En fecha 11 de Junio de 2024 Emerito S.L ha celebrado su 60 aniversario. Una empresa familiar cuya tercera generación sigue respondiendo a las demandas del mercado global a la hora de aportar soluciones tecnológicas para el envasado de alimentos bajo las premisas de calidad, durabilidad y atención sobresaliente a los clientes. Fue un acto emotivo donde se contó con la presencia de la presidenta del Gobierno, María Chivite, quien en su discurso puso el valor el carácter emprendedor de la propiedad desde sus orígenes, mencionando expresamente tanto el esfuerzo de nuestro fundador, Emerito Sáinz, como el de sus sucesores en la responsabilidad de dirección en las figuras de Angel Arteaga y Mila Sáinz (presidenta de la Compañía) y Hugo Arteaga Sáinz, actual director general de Emerito S.L
Hugo Arteaga hizo las veces de anfitrión ante los invitados al evento y volvió a manifestar su empeño por conseguir que Emerito S.L se siga considerando, no solo a nivel nacional, sino también, a nivel internacional, como una de las empresas de referencia del sector. “Tenemos la fuerza de seguir manteniendo este empeño de mejora, este empeño de llegar más y mejor, a cualquiera de nuestros clientes, y este es un compromiso que asumo yo como director general pero que asume cada una de las personas que forman parte de este equipo y de esta familia que es Emerito S.L”.
Entre los asistentes, además de la presidenta Chivite, se encontraban figuras destacadas de la Cámara de Comercio, ALINAR, CNTA, AIN, entidades financieras, y miembros de la Comisión de Industria del Parlamento de Navarra, así como representantes de la Corporación Municipal del Ayuntamiento, que quisieron participar en un evento tan señalado. No faltaron al mismo tampoco, algunos clientes de referencia de la zona, así como algunos de los colaboradores y representantes de la firma, tanto a nivel nacional como internacional. Todos ellos siguieron con atención la visita a la producción donde pudieron observar de primera mano algunos de los ejemplos de líneas de envasado que, en ese momento estaban en fabricación, así como otros detalles importantes del funcionamiento de la compañía.
A todos ellos, además del más sincero agradecimiento, se les trasladó el empeño de seguir cumpliendo muchos años más dentro de la vanguardia de la tecnología alimentaria.