58 años de historia

EMERITO ofrece a sus clientes una amplia experiencia en soluciones tecnológicas para el envasado de alimentos en envases rígidos (latas, tarros, botellas etc) en la idea de obtener la máxima calidad en sus procesos, optimizando al mismo tiempo los recursos y el costo de los mismos. Y lo hace, además, desde el máximo respeto con el medio ambiente.

Por ello, cuando EMERITO pone a su disposición el liderazgo en el sector como fabricantes de tecnología alimentaria, no sólo está hablando de máquinas o equipos avanzados, modulares y de la más alta calidad, sino de un asesoramiento completo al cliente, basado en la acumulación de cientos y cientos de casos gestionados con éxito a lo largo de los años por todo el mundo. Con esa experiencia y con un equipo técnico y comercial habituado a trabajar para satisfacer las especificidades de cada cliente de dentro y de fuera de España, hemos conseguido un alto grado de satisfacción por parte de aquellos quienes deciden apostar por EMERITO. Este modo de actuar ha trascendido las fronteras y nos ha situado en la vanguardia tecnológica dentro del mercado de la industria alimentaria global pues son ya más de 60 los países en los que tenemos presencia.

Ello nos exige tener, en todos y cada uno de nuestros departamentos, una plantilla altamente cualificada y formada no sólo en los aspectos comerciales o técnicos, sino también en idiomas. Por ello, por nuestra capacidad de adaptación, por la calidad en la construcción de los equipos, por nuestra capacidad de reacción, por el alto nivel de preparación de nuestra plantilla y por nuestra capacidad de asesoramiento, EMERITO marca claramente la diferencia dentro del sector.

Desde la convicción de que «todos somos clientes de todos», EMERITO concentra toda su potencialidad en un objetivo: la satisfacción del cliente.

 

Clientes satisfechos

Tres generaciones comandando y evolucionando nuestra empresa.

3.500 m2 de instalación productiva

Dotadas de medios tecnológicos de última generación.

Ingeniería propia

Con sistemas de diseño en 3D y programación permanentemente actualizados.

Certificados internacionales de calidad

UNE-EN ISO 9001, IQNET MANAGEMENT SYSTEM 9001:2015 CERTIFICADOS DE FABRICACIÓN BAJO ESTÁNDARES AMERICANOS – UL / CSA LISTED. CERTIFICADO DE FABRICACIÓN BAJO ESTÁNDARES EUROPEOS – C€.

Gran recurso humano

En su mayoría titulados superiores con dominio de idiomas.

Más de 1.000 instalaciones en los 5 continentes

Aval sobre nuestro gran prestigio y amplia experiencia en el suministro de maquinaria.

Y lo más importante

Nuestro servicio posventa

emerito
emerito

Visítanos en nuestras redes sociales